Hermosas Alfombras de Diseño Moderno


Diseño de alfombras modernas muy hermosas para personalizar la decoración de su hogar.
Hechas por la artista y diseñadora argentina Analia Sagal quien creo estas alfombras contemporáneas de lana virgen en una gran variedad de tamaños, formas y colores.
A través de sus diseños la diseñadora trata de demostrar que lo cotidiano también puede ser transformado en arte y ser creado para ir colocado en una pared o también en un pavimento, quizás en una decoración de interiores menos tradicional pero con un gran impacto visual.

Toda la colección de estas hermosas alfombras de diseño contempóraneo es cuidadosamente trabajada a mano, en un proceso llamado Hand Tufted y está caracterizada por los motivos y diseños audaces que llaman la atención y capturan la mirada. Es una alfombra de alta calidad tejida integramente con la mejor lana. Es una obra de arte textil y táctil. 
La versatilidad y resistencia de estas alfombras de diseño moderno las hace ideales para cualquier ambiente y estilo de decoración interior.

Veamos a continuación algunas fotos de alfombras de diseño moderno e innovador, diseños especiales por pedido para una decoracíón interior espectacular:






No hay comentarios: