Para quienes gustan de la decoración de salas en color blanco, ambientes iluminados y frescos una buena opción es utilizar sólo unos pocos toques de color para romper y dar vida a la decoración. Pequeños detalles que hacen grandes diferencias, como el color de una pared, cojines, un sofá de color audaz, sillas, alfombras etc ... Aquí les mostramos algunas fotos de salas modernas blancas con acentos de colores, que espero les sirvan como ideas de inspiración en su futuro proyecto de diseño interior de salas.
Sala moderna con acentos morados en la que vemos como los toques de color hacen destacar todos los muebles principales. Unas coloridas pinturas como las que hay al fondo darán vida al ambiente.
Sala muy luminosa debido a que casi en su totalidad es de color blanco. Los toques de color verde la hacen parecer más salvaje, y añaden referentes llamativos para la zona de las plantas. La alfombra focaliza la atención en el centro.
En esta foto de sala blanca vemos como nuevamente se focaliza la atención sobre los muebles deseados usando el color blanco de fondo. Da mucha luz y alegría al espacio.
Sala en color blanco con acentos en morado y lila que otorgan a la decoración interior una atmósfera de calma, tranquilidad e incluso continuidad en algunos detalles. Llegan a ser relajantes dentro de la abrumadora luz que puede ponerse a algunas horas del día.
En esta decoración de sala color blanco vemos como el toque de color lo ponen los accesorios decorativos en chocolate y turquesa que hay por la habitación. Ejercen una función rompedora ya que focalizan la vista en esos puntos.
Vemos como en esta sala moderna se ha tratado de rememorar los colores del cuadro central, una buena opción para conseguir una estética artística. Los marcos de las puertas en color madera no hacen más que crear la sensación de un marco en la pared principal.
Hermosa sala moderna color blanco en la que los muebles coloridos hacen parecer el conjunto una especie de puzzle, dando originalidad al conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!