Decoración de Salas Vintage

La decoración de salas  vintage marca una tendencia muy actual. Elegir una decoración vintage en nuestra sala significa crear un ambiente donde la atmósfera de los años pasados y sus tradiciones puedan  renacer; es crear un ambiente donde lo antiguo y nuevo, el pasado y presente puedan fusionarse dando como resultado una sala original donde nos sentiremos a gusto , relajados, cómodos y libres.

Decorar salas estilo vintage consiste en usar muebles de épocas pasadas y crear ambientes originales.
Escoger muebles años 50´s significa mostrar al mundo nuestras ganas de libertad , de ir por la vida  con la cabeza en alto cualquier cosa suceda, significa también mostrar nuestro apego por las tradiciones familiares y un estilo de vida simple, lento respecto al actual. Los muebles de los años 50´s se caracterizan por ser de colores pastel , formas redondeadas, suaves, funcionales. 


Escoger muebles de los años 60´s significa ofrecer sencillez en el ambiente pero logrando que sea alegre, en donde los jóvenes y adultos puedan convivir pacíficamente encontrando cada uno su propio espacio. Los muebles de estos años están hechos con colores muy encendidos, con motivos geométricos. 
Escoger muebles de los años 70´s significa renunciar  a los colores estridentes y optar por colores mas sobrios y refinados, significa elegancia, sencillez, funcionalidad y libertad de expresión.
 
 Fotos: Gwhouse, Apartmentsilike



No hay comentarios: