La decoración de salas vintage marca una tendencia muy actual. Elegir una decoración vintage en nuestra sala significa crear un ambiente donde la atmósfera de los años pasados y sus tradiciones puedan renacer; es crear un ambiente donde lo antiguo y nuevo, el pasado y presente puedan fusionarse dando como resultado una sala original donde nos sentiremos a gusto , relajados, cómodos y libres.
Decorar salas estilo vintage consiste en usar muebles de épocas pasadas y crear ambientes originales.
Escoger muebles años 50´s significa mostrar al mundo nuestras ganas de libertad , de ir por la vida con la cabeza en alto cualquier cosa suceda, significa también mostrar nuestro apego por las tradiciones familiares y un estilo de vida simple, lento respecto al actual. Los muebles de los años 50´s se caracterizan por ser de colores pastel , formas redondeadas, suaves, funcionales.
Escoger muebles de los años 60´s significa ofrecer sencillez en el ambiente pero logrando que sea alegre, en donde los jóvenes y adultos puedan convivir pacíficamente encontrando cada uno su propio espacio. Los muebles de estos años están hechos con colores muy encendidos, con motivos geométricos.
Escoger muebles de los años 70´s significa renunciar a los colores estridentes y optar por colores mas sobrios y refinados, significa elegancia, sencillez, funcionalidad y libertad de expresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario