Cocinas modernas en varios colores

Si es amante de las cocinas modernas de colores no puede dejar de apreciar la amplia gama propuesta por Stosa, empresa italiana líder en el campo de las cocinas modernas.
La colección de  Stosa va desde los diseños más clásicos y convencionales hasta aquellos contemporáneos diseñados con materiales innovadores, vidrio y acero  y  en colores de última tendencia.
A continuación algunas fotos de cocinas Stosa en varios colores , diseños innovadores y elegantes, ideales para  hogares contemporáneos:

Se llama Bring, una cocina en la que el color marfil se apodera de las estructuras, originalmente dispuestas, dando prioridad a la comodidad en la situación de la persona a la hora de manejarse en la encimera. Una sala grande, pocos elementos pero muy elegantes, y por supuesto como en todos los ambientes modernistas, la luminosidad que aporta el suele blanco inmaculado y los grandes ventanales que acompañan la mesa de cristal.

Patty cocina con lineas suaves en la que vemos que el protagonista es el rojo, dando expresián y calidad a la original disposicián de los muebles de la cocina. Un suelo de nuevo blanco, con una seccián de granito para separar la parte comedor de la zona de preparacián de la comida. Cabe destacar los elementos en aluminio que presiden la cocina dándole un aire mucho más limpio.

Brillant una cocina moderna, en la que el espacio es lo más importante ya que vemos que se ha aprovechado todo el mueble para crear armarios y cajones. El color verde turquesa le da un aire nuevo y limpio a esta estancia que no tiene porque ser siempre tradicional, vemos que se puede romper con los esquemas introduciendo un color tan agradable y relajante como este.

Replay una cocina moderna en la que vemos que de nuevo los espacios grandes son los que priman en este estilo. Original y rompedora al introducir el televisor justo al lado de la zona de preparación nos viene a decir que podemos mezclar ambientes sin miedo a que resulten desagradables o poco útiles.

No hay comentarios: