Muebles de diseño de lujo

Innovadores y originales muebles de diseño de lujo nos propone el estudio italiano Sand & Birch que desde algunos años opera en el sector de muebles de diseño.
DIAMOND SOFÁ es un mueble de lujo valorizado en 60,000 euros, diseño de Andrea Fino y Samanta Snidero, quienes han creado este original sillón, hecho enteramente en aluminio brillante, decorado en la parte delantera  con cristales  Swarovski y al costado una lámpara  led. De esta manera el sofá
no sólo cumple su función natural, sino que tiene un valor agregado, una expresión de lujo, una verdadera joya para una decoracíón interior moderna



Otra interesante propuesta es el sofá diseño de lujo DOUBLE Chaise Longue, cómodo, amplio y divertido sofá, original en sus formas que nos recuerda a un gigantesco hueso de dinosaurio, estructura en madera y recubierto en piel, con bordes bordados en cuero, perfecto para una o dos personas y para una decoración interior moderna.

Sofá de lujo BLINK la chaise longue-scultura, diseñado para decorar ambientes exteriores, alrededor de una piscina. Hecho en vetroresina, para asegurar fuerza, impermeabilidad y duración. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increibles estos diseños! realmente asombrosos
son demasiado inaccesibles (economicamente hablando) como para poder tener algo así en mi departamento en Buenos Aires? que dicen?
me han fascinado