En el presente blog veremos un pequeño apartamento de estilo escandinavo, un piso que inspira armonía y relax. Este apartamento de diseño y estilo nórdico consta de dos salones donde se integran todos los ambientes: una cocina, baño, dormitorio y sala comedor.
La arquitectura y diseño interior del apartamento es único y particular, emula a los viejos diseños de interiores nórdicos donde existe un gran salón y alrededor habitaciones que se encuentran conectadas por puertas. Lo interesante del diseño y decoración interior de este apartamento es que los muebles son modernos y a pesar de ello combinan en perfecta armonía con el estilo tradicional de la arquitectura de la casa.
Las paredes del pequeño apartamento escandinavo están pintadas de blanco, toda la decoración de las paredes y pavimentos son de colores muy claros, algunos toques de color oscuro crean profundidad y calidez en la habitación.
A continuación una selección de imágenes de este espectacular apartamento de diseño y estilo nórdico:
El corredor es muy amplio, lo suficiente para poder colocar un gran armario, se conecta a la cocina y a la sala de estar. Los pavimentos son de madera antigua.
El corazón del apartamento es la sala de estar de brillante y generoso espacio, amueblada con un sofá grande, mesa de comedor para 4 personas y un rincón de lectura, con una chimenea que hace el ambiente cálido y acogedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!