Espectaculares fotos de salas modernas

En el presente artículo les mostraremos una selección de opciones de diseño de sala estilo moderno. Una serie de fotos de salas modernas decoradas, salones originales y divertidos, donde los diseñadores de interiores se han enamorado de un color y lo celebran en la decoración.
Combinar de manera improvisada colores vivaces en las paredes, los muebles y en la decoración interior de una sala es una decisión demasiado audaz.

La creatividad puede dar paso a una decoración interior Kitsh extravagante convirtiendo el ambiente en un espacio inómodo y poco estético. Sin embargo, cuando la combinación de colores en la decoración interior de una sala estilo moderno ha sido elegida deliberadamente,entonces el espacio resulta original y atractivo.
A continuación una selección de estupendas imágenes de salas modernas que espero puedan servirte de inspiración en tu futuro proyecto de diseño y decoración interior:


Ambos diseños de sala en tonalidad violeta presentan muebles modernos y simples en blanco y negro. El color violeta  se distingue visualmente como el color focal sin competir  con los colores de los demás complementos decorativos


En estas fotos de decoración de sala el azul es predominante , un color acogedor que nos transmite paz, ideal para nuestros momentos de relax. En ambas fotos una alfombra simple a rayas, debajo de la mesa central , da un toque cálido a la decoración interior.

decoracion de sala
En esta foto de decoración de sala podemos apreciar  paredes verdes limón, con un  sofá  y alfombra retro. Aunque el diseño retro a veces convierten una sala de estar desenfadada, en este caso el verde brillante se combina con techos altos, columnas blancas creando una apariencia más elegante y con estilo.

decoracion sala moderna
Éste diseño de sala moderna presenta una vibrante pared de color amarillo fosforescente que se integra perfectamente con el diseño interior chic.


sala moderna
El naranja es un color muy representativo del “pop” un gran estilo de decoración. Sólo un gran mueble naranja, como el over-size puede animar el espacio interior con tanto desenfado.

sala moderna

Ambas fotos de decoración de sala, nos muestran sofás de tonalidades similares a la de las paredes utilizando como complementos decorativos cojines con colores que contrastan, tonalidades turquesas que generan un ambiente cálido lleno de paz.

Las paredes rojas y los muebles de está sala de diseño audaz transmiten mucho glamour. El diseño floral de las paredes blancas son un modo muy creativo y extravagante de un interior estilo moderno.

No hay comentarios: