Cuando se le quiere dar vida a los interiores y crear continuidad entre los espacios, basta elegir un color con el que darle un acento más o menos uniforme a toda la casa, en este caso se ha elegido un color rojo intenso y vibrante.
Este apartamento moderno en Madrid presenta un interesante diseño de interiores donde el color rojo ha sido utilizado con gran sabiduría y medida; tratándose de un color agresivo e imponente, emplearlo de manera exagerada, haría que los espacios se vean muy llenos e inclusive produciría rechazo.
En al decoración interior de este apartamento un acento de rojo ha sido llevado a cada ambiente utilizando sólo accesorios, por ejemplo el ramo de flores del dormitorio o la cesta de manzana en la cocina, creando continuidad entre una habitación y otra.
En este apartamento en donde la mayor parte de muebles es de estilo minimalista, el rojo ha servido para reavivar y darle vida a los ambientes interiores donde también predomina el color blanco, añadiendo un toque de calidez y de alegría creando un efecto muy interesante e intenso en la decoración interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario