Combinar los colores blanco y negro en los espacios interiores de una casa, aplicándolos en revestimientos, muebles y elementos decorativos, es siempre una solución de decoración interior moderna y actual que da a los ambientes un aire de elegancia atemporal.
El blanco es conocido como un color que da luminosidad que incluye a todos los colores del espectro electromagnético y es llamado color acromático. Es el color asociado con la limpieza. Quien elige el blanco busca orden, equilibrio y elegancia. Los que optan por este color rechazan todo lo oscuro o incomprensible
El negro es un color que carece de todos los tonos que componen la luz. Quien elige el negro busca distinción y exclusividad, quiere salir de lo habitual y ordinario y ser considerado una persona independiente.
Combinar el blanco y el negro significa juntar dos personalidades y dos formas de vida diametralmente opuestas. Pero si los opuestos se atraen entonces elegirlos y combinarlos puede llevar a la plenitud de su propia personalidad y llegar a la perfección.
En la antigua tradición oriental, en el mundo occidental moderno y en la imaginación colectiva el blanco y el negro son considerados momentos de paso importantes para la existencia personal y la transformación vital. Probemos de combinarlos para decorar nuestras casas buscando lograr los espacios cromáticamente agradables a la vista.
Decorar en blanco y negro, no significa buscar solo objetos simples y lineales, hay muchos estilos diferentes en la elección de accesorios que puedan caracterizar los espacios black and white.
No hay comentarios:
Publicar un comentario