Departamento para Mujer Soltera

En el centro de Stoccarda en un edificio convertido en laboratorio desde 1950, con una fachada diseñada por Wilford Schupp se esconde un apartamento de lujo, diseñado por Hipólito Fleitz Grup - con sede en Stuttgart - es fascinante, sólo tiene un dormitorio y un medio baño, y su arquitectura y diseño de interiores se basa en el concepto de que debería ser un departamento para mujer soltera

En este hermoso apartamento de soltera los colores y el estilo, así como los muebles y accesorios decorativos y las líneas de diseño, han sido cuidadosamente seleccionados no sólo para crear una sensación de elegancia y glamour, sino también para permitir que los espacios pequeños reflejen un sentido de mayor magnitud, logrado a través de un fuerte énfasis en la transparencia y la apertura en el diseño de los elementos individuales.

La escalera curva y sinuosa en el centro del apartamento de soltera crea un fuerte efecto de espacio, en alto se concentra la visión de una hermosa serie de lámparas.

El piso superior de este hermoso apartamento está ocupado por el dormitorio y el baño con vestidor, todos se han hecho en un moderno diseño. La habitación se abre hacia abajo en la zona del comedor con cuatro ventanas, con una cortina para mantener la privacidad. Al otro lado del cuarto, una ventana oval encerrada en el interior de un Chesterfield en la que se hizo un hueco útil como un asiento, crea un efecto sensual como un tocador, y proporciona una conexión visual con el cuarto de baño. 


Los materiales de la habitación se caracterizan por los tejidos suaves: lana, alfombras de terciopelo, todo en blanco, de piel acolchada, una cortina diáfana, y el estampado de flores en la pared que tiene la cama. 



El baño contiguo está encerrado por franjas horizontales de gres porcelánico. Un espejo en el armario del baño se extiende a lo largo de la longitud de la habitación. Con sus puertas de espejo y compartimientos iluminados, se respira una sensación de amplitud del espacio. ¿A cuántas mujeres solteras no les encantaría vivir en este hermoso apartamento?


No hay comentarios: