10 Fotos de Decoración de Baños

baño decorado
Está aburrido de su baño y piensa  renovarlo? Tal vez, antes de comprar muebles y accesorios,  tiene algunas preguntas en mente, después de todo renovar el baño requerirá de tiempo, energía y dinero.
Renovar el baño no es tan fácil. Necesita colocar varios componentes en el espacio, por lo general limitado. Los principales elementos son: los sanitarios, bañera, ducha, grifería, muebles, suelos y paredes. Para ayudarle en la tarea de pensar, organizar y diseñar un baño hoy le presentamos 10 excelentes ideas de decoración de bañosfotos de baños clásicos y modernos, alegres y sobrios, coloridos y minimalistas. Con tinas y box duchas de ensueño, toilettes suspendidos, espejos, pavimentos originales y mucho más.

Una recomendación: vea los detalles de los diseños de baños y no tanto la composición general que sin duda se diferencia de lo que realmente pueda integrar a su baño.

Veamos a continuación estas hermosas fotos de decoración de baños, que espero le sirvan como ideas de inspiración si tiene pensado renovar y decorar su cuarto de baño en casa.

baño paredes amarillas
baño color verde
baño color naranja
baño color morado
decoración de baño
baño beige y chocolate
cuarto de baño decorado
baño color turquesa
cuarto de baño decorado

Fotos: Houzz, Muller Bernbeuren

No hay comentarios: