
Un diseño de sala en la que vemos que encaja perfectamente un diseño de chimenea moderna de piedra pero de líneas clásicas, que le da glamour a todo el ambiente
Una sala de estar moderna con diseño de chimenea clásica, casi como una extensión de la pared y destaca muy bien al darle un tono gris, porque no daña la vista.
Un diseño de sala moderna en un contexto rústico donde la chimenea se ha utilizado como centro neurálgico para separar dos ambientes y dar a todo el espacio un toque acogedor.
En esta foto de decoración de sala vemos como la chimenea se combina perfectamente en cualquier ambiente y puede pasar incluso desapercibida como en este caso.
Aquí la chimenea se hace la reina de la habitación al utilizar un color transgresor, algo que rompe con todo como el marrón oscuro sobre el blanco, y a la vez le da un aire clásico al conjunto.
Aquí se ha puesto la chimenea como algo mas práctico, como un calentador de sala y no como un lugar bucólico donde tumbarse a contemplar las llamas.
En esta decoración de sala de estar la chimenea complementa a la perfección un cuarto con aires victorianos, dejando que su presencia inunde de elegancia toda la sala.
En esta decoración interior se ha optado por dar un aire modernista a todo el conjunto con un diseño de chimenea que parte el tabique principal en dos, permitiendo así unir visualmente dos ambientes separados por una pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario