Con pequeños detalles podrá decorar la casa en Navidad, tal vez una de las más importantes fiestas del año, cargada de amor y mucha tradición. En la decoración interior de un ambiente que se prepara a festejar esta fiesta no puede faltar el clásico árbol navideño. Muchos lo prefieren sintético, otros en cambio natural, pero existen otros tipos, aquellos inventados y diseñados por nosotros mismos. Se pueden crear con un poco de todo: pedazos de madera, hojas y mucho más. La fantasía es el límite!
Las bolas para adornar el áebol las puede crear usted, usando papel de regalo o tela, piñas o esferas de madera. Infaltables en casa son las cintas de papel rojo, blanco y oro combinados con ramas de abeto. Una buena elección de velas perfumadas para decorar la casa dará el toque original con el aroma que deseamos en Navidad. Preparar vasos y bandejas con dulces como turrones y frutos secos. Preséntelos con estilo y que non parezcan como si hubieran estado metidos a la fuerza en el vaso.
Adornar la casa en Navidad deberá ser hecho en un modo muy soft y acogedor de manera de crear la atmósfera justa, utilizando luces cálidas y difusas combinadas con adornos de lineas muy suaves.
Para llevar la magia de la navidad decore los ambientes domésticos con colores, objetos y temas típicos de esta fiesta. En cada ángulo de la casa, es hermoso poner un símbolo navideño:
- El árbol de Navidad: es el símbolo más tradicional y usado en numerosos países. Natural o artificial, decore su árbol de navidad con luces, esferas, cadenetas de color y mucho más.
- El pesebre: la tradición es decorarlo a mano cada año, aunque en el mercado podemos encontrar pesebres listos y muy hermosos. Si tiene poco espacio, sin embargo, puede limitarse sólo a la escena del nacimiento en la cueva.
- Flor de Pascua o Poinsettia: Esta planta ornamental de flores color rojo encendido o blanco brillante es típica del período de invierno. Llévela a casa para decorar la sala de estar o la cocina, con un hermoso jarrón con decoración natalicia.
- Acebo o Holly: hojas verdes y frutos rojos: Esta planta es una de las más utilizadas en Navidad para hacer cualquier tipo de decoración. Se pueden utilizar en un centro de mesa, para decorar su chimenea o puerta de entrada.
- Velas: hermosas durante todo el año, las velas de Navidad contribuyen para calentar la atmósfera. Colóquelas en varios lugares de la casa y en la mesa. Usted puede utilizar cirios y candelabros con velas de diferentes grosores.
- Varias marionetas: Sea Santa Claus o un muñeco de nieve es ideal para decorar, es uno de los símbolos representativos de la Navidad. Para poner bajo el árbol junto a los regalos o para colgar en la puerta de ingreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!