
Con un poco de imaginación es posible lograr una hermosa decoración en un baño pequeño, acogedora y elegante, en pocas palabras, con estilo. Con un poco de planificación estratégica del espacio disponible, armarios, lavabos, pequeños espejos y algunos otros trucos, usted puede hacer que su pequeño espacio incluso sin ventanas o detrás de una columna esté bien decorado. A continuación algunas ideas y fotos de inspiración para decorar un baño pequeño con estilo:
Un acogedor baño en le que todo está muy bien repartido, con el taburete para los más pequeños incluso. Hay que ver el detalle de poner solo el plato de lavamanos ya que así se gana un espacio debajo del mismo no poniendo el mueble entero.
Un pequeño baño renovado para hacer un mejor uso de los metros disponibles con un lavatorio redondo que ocupa menos espacio y toda la pared de encima transformada en un gran espejo. El botiquín está encajado.
En esta decoración de baño pequeño vemos como un color oscuro de fondo en contraposición de la baldosa que recubre el resto de la pared con colores claros, hacen un efecto perfecto en la decoración. La cañería que atraviesa la habitación vemos que incluso se incorpora como un elemento más en la decoración interior.
Un clásico como es el negro y el blanco quedará a la perfección en nuestro baño pequeño, haciendo que ese contraste enriquezca el estilo decorativo.
Un baño que vuelve a las líneas rectas, con elementos clásicos y un color beige de toda la vida. Un techo con dibujo que ayuda a recrear una atmósfera antigua y acogedora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario