Fotos de piscinas en el jardín

hermosa piscina en el jardínUno de los elementos que mejor valorizan y embellecen cualquier jardín es sin lugar a dudas la instalación de una piscina.
El día de hoy existen muchas maneras de tener una piscina de diseño en grado de lograr que el jardín de su casa se convierta en un lugar fantástico donde el relax y la diversión convivan en un sólo ambiente.
La principal dificultad que muchas personas que quisieran una piscina en el jardín es el costo, de hecho, existe una idea general que tener una piscina en casa es un lujo que sólo los ricos pueden permitírselo. 

En la actualidad está idea está errada, en los últimos años gracias al uso de tecnologías muy avanzadas el precio ha bajado haciendo que las piscinas sean accesibles a todos aquellos que cuentan con espacio suficiente en el jardín.

A través de una mezcla de materiales como el acero inoxidable y el PVC el precio se ha reducido considerablemente manteniendo la libertad de diseños y la calidad de piscinas.

A continuación una galería de hermosas fotos de piscinas en jardines ... déjese inspirar por las formas sinuosas y recuerde que el otoño es sin lugar a dudas el mejor período para pensar en el diseño y construcción de una piscina en casa.

diseño de piscina en el jardín
Foto de una piscina de diseño original, en forma de número ocho que le da a todo el espacio exterior un estilo elegante y especial.

piscina jardín
Una hermosa mini piscina para el jardín diseñada por Teuco, hecha de acrílico y de forma rectangular.

diseño de piscina jardín
Enmarcada por un hermoso jardín esta piscina se caracteriza por dos espacios o tanques conectados entre si por un pequeño canal. Un diseño de piscina de hermoso efecto óptico.

hermosa piscina en jardín
Un diseño de piscina de lujo, caracterizada por líneas curvas de bordes indefinidos decorados con arena y rocas, un espacio ideal para tomar el sol.

diseño piscina jardín
Un diseño de piscina de forma original que dará al jardín un aspecto especial. Una piscina recubierta de PVC antideslizante y arena rtificial.

diseño de piscina en jardín
Diseño de piscina de forma libre con escalera y entrada de hidromasaje en una esquina, desde donde cae el agua como cascada a la piscina más grande. 

No hay comentarios: