Comedores color rosa

comedor rosaGeneralmente la sala comedor sirve como lugar para reunir a toda la familia. Pasar el tiempo con parientes y amigos en una deliciosa cena y una agradable tertulia. Un rol importante en el pasatiempo es elegir el diseño de interiores y los colores que emplearemos en el comedor. Pero, ¿Alguna vez a pensado en el color rosa para la decoración del comedor? Imaginarse en un comedor rosa quizás no es una opción convencional ya que el color rosa es muy utilizado para pintar las paredes de dormitorios de niñas porque transmite una atmósfera de cuento, cálida sobretodo si hay muebles de madera o blancos.

Sin embargo, el rosa y sus diferentes tonalidades que van desde el rosa antiguo al salmón, se puede utilizar  en ambientes lúdicos, donde pasar el tiempo libre como la sala comedor, sobretodo en  la decoración estilo retro.
Pintar un comedor en color rosa puede llegar a recargar el ambiente por eso es preferible utilizar este color en tonos y matices claros o en una sola pared. Una buena opción para lograr un ambiente cálido y acogedor es utilizar el color rosa en accesorios decorativos, como lámparas, cortinas y adornos en general.
A continuación algunas ideas de inspiración, fotos de comedores con acentos rosa, hermosos diseños de comedores con un toque rosa en paredes y accesorios decorativos.

comedor rosa
En esta foto vemos como unos toques rosas en la pared principal pueden dar color y forma a cualquier comedor. Aquí en contraste con el color cereza de la madera resalta sus cualidades.

comedor rosa
Un diseño de comedor con un poquito de color rosa en la lámpara, que sirve para dejar una pequeña huella en el fondo blanco. Solo un poco de color, un leve matiz da vida a toda la habitación.

En este comedor vemos como es la pared principal que se tiñe de rosa destacando de nuevo la madera. Una buena vitrina con puertas de cristal darán mucha más luz y esplendor al muro y a la sala.pequeños accesorios en blanco y rosa complementan la decoración.

foto de comedor acentos rosa
En esta foto de decoración de comedor vemos como el color rosa se transporta a los muebles. Las sillas en este caso son las que con los cuadros conjuntan un todo sobre el fondo blanco inmaculado.

comedor paredes rosa
En este caso el pequeño matiz rosa se convierte en un color principal aportando majestuosidad a todo el ambiente. Con una decoración en madera veremos como el ambiente cobra un brillo especial.

diseño comedor rosa
Aquí el color rosa acompaña en su variedad pastel, dejando que el blanco sea el que destaque sobre el fondo rosa. Los muebles acompañan con pequeños matices rosados o incluso fucsias.

No hay comentarios: