Decorar el recibidor de casa

decoración de recibidor
La entrada es la primera impresión que se tiene de una casa, por ese motivo el recibidor de su hogar se debe decorar lo más acogedor posible, con todo lo que sirva para tener un ingreso funcional: bastidores, porta paraguas, percheros, colgadores, armarios de pared o espejos, que logren transformar el espacio en un ambiente acogedor. Lo ideal también es poder comprar muebles de recibidor, sin gastar mucho.
A continuación algunas ideas para decorar el recibidor de casa, fotos de recibidores decorados con todo lo que se necesita para lograr una entrada con estilo y muy funcional.

decoración recibidor casa
En un recibidor es importante contar con un lugar para colgar las llaves y tenerlas siempre a portada de mano.

decoración de recibidor
Un porta paraguas cerca a la puerta de ingreso, de manera tal que durante los días de lluvia las gotas no ensucien el resto de los ambientes de la casa.

Decorar recibidor en casa
En la decoración de recibidor un estante para zapatos, o zapatera es siempre muy útil.

Decoración de recibidor
Una buena forma de decorar el recibidor es colocando ganchos para bolsos y abrigos. Los ganchos de pared son muy útiles, se ahorra espacio y todo se mantiene ordenado.

Foto de recibidor
Muy decorativo y funcional son los armarios con zapatera integrada, de esa manera se puede tener más orden y sin nada a la vista. Una alfombra dará el toque cálido a la entrada.
    Decorar entrada de casa
    Si el espacio se lo permite, puede también ser muy útil un espejo. Además dará más iluminación al espacio y por lo tanto amplitud.

    decoración de recibidor
    Menos funcionales pero más hermosas son las mesitas en el ingreso, las cuales podemos adornar con diferentes objetos decorativos como: lámparas, floreros, etc.

    Fotos: Casa.it

    Posts relacionados:

    12 ideas para decorar el recibidor de tu casaDecorar la entrada en casa

    No hay comentarios: