Ubicada en la ciudad italiana de Cortina d’Ampezzo, esta hermosa casa en la montaña ha sido estudiada al mínimo detalle en su arquitectura y diseño interior. Diseñada por Gianpaolo Zandegiacomo, la acogedora casa en madera presenta un ambiente auténtico y rústico ideal para unas estupendas vacaciones. Cada uno de sus ambientes es especial gracias a los muchos detalles decorativos y al paisaje montañoso que es posible disfrutar desde las pequeñas ventanas.
Las paredes, suelos, techos y algunos muebles rinden homenaje a la madera, el material más utilizado en la arquitectura y diseño interior. En la sala vemos una gran mesa de comedor para 8 personas que se presenta como el lugar ideal para compartir con los amigos o la familia.
Los dormitorios son pequeños pero su aspecto es muy acogedor. En el dormitorio matrimonial podemos observar que la cama ha sido empotrada en un nicho y en los dormitorios juveniles como se ha prestado mucha atención en el cuidado de los armarios en madera que están adornados con hermosos detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!