El color gris es un elemento que no suele utilizarse como color principal en la decoración y menos en salas de estar, ya que parece algo lúgubre y oscuro. En este post veremos como, si lo combinamos con colores clásicos como el negro o el blanco, o con colores fuertes como el naranja, puede servir de lienzo para crear ambientes acogedores, relajantes y con mucho estilo. En este artículo nos centraremos en salas con muebles color gris, los cuales le otorgarán solidez y fuerza al ambiente, y también veremos como se utiliza como color principal contrastando la mayoría de las veces con el color blanco que ejercerá de lienzo a la decoración en general.
Veamos la galería de fotos de salas color gris, hermosos diseños de salas decoradas con muebles grises que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en su futuro proyecto de decoración de sala.
Decoración de sala en la que destaca el color gris sobre el blanco que le hace de acompañante en la parte principal de la sala. Una mezcla de colores clásicos entre los cuales también se introduce el negro.
En este diseño de sala vemos como la luz tenue acompaña al conjunto de muebles en gris que tienen unos adornos en blanco que son los cojines, para crear contraste.
Diseño de sala en gris oscuro, que se apodera de todo el ambiente tomando como compañeros colores llamativos como el fucsia.
En esta foto de decoración, el color gris principal en toda la sala hace que el naranja, en pequeños matices, destaque sobre manera y de mucha iluminación al conjunto.
Sala con muebles color gris que contrastan con la gran luminosidad que tiene la estancia de por si.
Una cuidada decoración en blanco por toda la zona general pero con matices grises tanto en la chimenea como en los muebles principales dan un toque de elegancia a todo.
De nuevo vemos un fondo blanco con elementos industriales en gris, lo cual crea un entorno interesante para la relajación y el estudio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario