
Decoración de dormitorio en el que el color plata se adueña de los elementos principales y donde el cabecero, en plata claro, hace juego con la pared en un tono plata un poco más oscuro.
Aquí un elegante juego de color blanco en la pared y plata en los adornos principales hace que la habitación brille con la luz entrante.
Una sábana color plata en contraste con el color marrón de la pared principal hace que aún se destaque más la cama. El entorno, en un color gris, hace que el juego cromático sea perfecto.
Un dormitorio decorado en negro hace que cualquier detalle en otro color destaque mucho, pero si ese detalle es en color plata hará que brillo muchísimo más, dejando claro cual es la parte principal.
Un color blanco como lienzo hará que un suave color plata en el cabecero nos aporte una decoración moderna y limpia, a la vez que sosegada.
Una original decoración de dormitorio en la que el color rosa, combinado con el blanco y el plata, hará que el entorno sea animado, alegre y con mucho color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario