Fotos de cocinas pequeñas con isla

cocina pequeña con isla¿Quiere decorar su cocina pequeña y no sabe como? Hoy en este artículo le ofrecemos algunas ideas de inspiración, fotos de cocinas pequeñas con isla, hermosos diseños de cocinas decoradas con mucho estilo, muy bien ubicadas y acogedoras, que le pueden ayudar en su futuro proyecto de decoración de interiores. 

cocina pequeña con isla
Pequeña cocina con una isla en el centro a modo de mesa comedor, muy útil tanto para trabajar como para comer en la habitación.

Decoración pequeña cocina isla
Un diseño de cocina con isla a modo de mostrador en la que vemos como la zona de encimera propiamente dicha está separada de la zona de la cocina por unos originales cajones y un mueble de madera que incorpora mesa, encimera y parte de separación todo en uno.

cocina pequeña con isla
Aquí vemos como en esta luminosa cocina pequeña destaca la coqueta isla en madera del centro, en la que los colores madera puro hacen que resalte sobre todo el entorno.

Original diseño de isla a modo de barra de bar cuya encimera está a juego con la de la zona de cocina, para no desentonar con el conjunto.

Pequeña cocina con isla
En esta luminosa cocina se ha optado por poner una isla a juego, pequeña, a modo de barra de bar y en colores blanco y madera para acoplarse con el entorno.

Pequeña cocina con isla
En esta última foto de decoración de cocina pequeña vemos una isla que puede utilizarse como mesa auxiliar a la hora de cocinar o como mesa principal para desayunar en familia en un espacio reducido.


No hay comentarios: