
Un diseño de dormitorio ambientado en las frescas orillas de un típico puerto mediterráneo, con su aroma a madera vieja y el ligero toque de mar que le otorga la suave manta azul que vemos en la cama con unas sábanas blancas como las nubes del cielo.
Una habitación matrimonial acogedora y muy elegante, cálida y luminosa conseguida gracias a la combinación del color beige y el blanco, ambos muy afines y luminosos.
Un dormitorio fresco y acogedor en fondo blanco con muebles y piso en madera que aportan calidez a todo el entorno.
Una decoración con colores suaves, combinados con el color marrón tierra fuerte, pueden hacer que el cuarto brille con luz propia captando toda la luz que entre desde el exterior.
Colores frescos como el naranja y el azul sobre un fondo cálido como el beige harán que nuestra habitación sea animada y con una personalidad especial, acogedora y agradable.
Una decoración de dormitorio con colores muy suaves para adornar las paredes principales como el verde manzana. Unos toques azules para dar un ambiente divertido y el color blanco para destacar el elemento principal que es la cama.
Un cuarto matrimonial muy fresco en el que casi podemos disfrutar del aroma de la selva en cada ligero detalle. Un blanco de fondo haciendo que el color verde fresco resalte sobremanera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario