Las casas modernas, cada vez son más pequeñas y debido a la prioridad de contar con un dormitorio para bebé, los espacios para poder dedicar como estudio o zona de lectura se reducen notablemente. Sin embargo, no es necesario renunciar completamente a este ambiente tan importante, a veces se puede acondicionar una zona de trabajo o área de estudio en los lugares menos pensados de la casa. A continuación algunas ideas para decorar un rincón de estudio en casa con espacios pequeños.
Una foto de un rincón de estudio en un corredor. Una original forma de aprovechar el espacio introduciendo una pequeña zona de trabajo en el hueco de un pasillo sin molestar el tránsito.
En una sala grande, podemos utilizar una esquina bien iluminada para poner una mesa y un cómodo sillón para trabajar y utilizar el ordenador. Ahora con la comodidad de los portátiles no necesitará un gran espacio para trabajar con su computadora.
Una mesa muy original en la que vemos como una tabla antigua o en desuso que podamos tener se puede clavar a la pared y crear una mesita para trabajar. Hay que destacar el original guarda lápices que tiene la mesa, de esta manera ahorraremos espacio y obtendremos superficie de trabajo.
Vemos como una otomana también puede transformarse en un espacio de trabajo, ya que al ir una mesita dentro de otra podemos desplegar el espacio de trabajo cuando lo deseemos y guardarlo a la hora de transitar o recibir visitas.
Un armario en desuso también puede ser un lugar de trabajo, con un espacio suficiente para colocar cómodamente los pies, podemos tener un estudio oculto y muy original.
Un pequeño espacio en el recibidor, también es una buena opción para situar una mesita, ya que da para dejar los objetos cotidianos como las llaves y el correo y en un momento dado poner un portátil para trabajar.
Un pequeño espacio en la sala de estar puede convertirse en una zona de trabajo, junto a la televisión y contiguo a una zona de tránsito, sin molestar, nos ayudará a llenar espacios y a decorar una parte que tengamos vacía.
Una pequeña cómoda en desuso también puede servirnos de espacio de trabajo. Como dispone de muchos cajones puede ser un elemento discreto y decorativo.
De nuevo vemos como se puede situar una mesa discreta de estudio en un pasillo aprovechando una amplia esquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!