Fotos de hermosas salas minimalistas

salas minimalistasCuando hablamos de estilo de vanguardia, algo moderno y de moda tenemos que hablar del estilo minimalista. Es un tipo de decoración en la que los elementos decorativos están prácticamente ausentes, pero los toques arquitectónicos son primordiales en las salas que poseen este arte hecho diseño. Si queremos conseguir una sala minimalista basta con disponer con mucho espacio, colores puros como el blanco o el negro y mucha luminosidad, ya que este estilo decorativo es sinónimo de pureza, vuelta a lo simple. 
A continuación algunas ideas para decorar, fotos de hermosas salas minimalistas, diseños de salas modernas con mucho estilo!

diseño de sala minimalista
Diseño de sala minimalista con madera en cada rincón, con mucho espacio muy luminosa y con el color blanco como complemento para los objetos decorativos.

sala minimalista
Una sala de estilo minimalista en la que es el color gris el encargado de llenar el espacio, combinando colores naranjas para romper con el ambiente sereno.

decoración sala minimalista
Aquí vemos una sala con decoración minimalista, muebles simples, detalles escasos y un elemento transgresor como es la silla en el medio del cuarto.

Decoración minimalista donde vemos como el blanco es quien se adueña de la sala, dejando un ambiente frío y parco en adornos, pero rico en detalles arquitectónicos, con colores vivos como contraste.

diseño sala minmalista
Diseño de sala con muebles modernos, donde el blanco sobre el negro y la luz es una de las características principales. Mucho espacio y diseños simples es la clave de este estilo.

decoración sala minimalista
Muebles lineales, colores claros y el blanco como dueño de la sala es el que marca el estilo minimalista.

No hay comentarios: