Las sillas junto a las mesas son los accesorios decorativos más populares en un jardín. Las sillas son perfectas para colocarse debajo de pérgolas, alrededor de piscinas, o directamente en el césped, por supuesto, siempre acompañadas de mesas o mesitas de café. Las mesas deben siempre ser del mismo material y estilo para poder mantener la homogeneidad en la decoración de exteriores.
Los mejores diseños de sillas para jardines modernos son las elaboradas en pvc, acero y aluminio.
Los mejores diseños de sillas para jardines modernos son las elaboradas en pvc, acero y aluminio.
Las sillas de acero o en aluminio pueden elegirse tanto en el modelo con acabado pulido brillante o satinado. La versión pulida es ideal para aquellos que buscan elegancia extrema mientras que las satinadas son mas apropiadas para aquellos que buscan crear un espacio exterior minimalista. El acero y el aluminio son materiales ideales para espacios exteriores, el único detalle es que hay que tener cuidado que se arañen.
Los diseños de sillas en pvc están disponibles en una gran variedad de modelos y colores. Son muy populares en la decoración de jardines, son elementos divertidos y alegres, capaces de sorprender por sus extrañas formas, matices y al mismo tiempo logran seguir siendo elegantes y sobrias.
El PVC también se puede utilizar para hacer incrustaciones de colores en las sillas de aluminio o de acero. De esta manera se amortigua la elegancia de estos elementos para crear formas y contrastes extraordinarios.
Las líneas de las sillas modernas son siempre limpias. Pueden ser sillas geométricas con líneas decididas, bien marcadas o sillas más sinuosas con formas redondeadas y suaves. En el mercado también existen modelos de sillas futuristas como los diseños con asiento y respaldo redondeado al extremo de parecer cono si fuesen una especie de huevo.
Las sillas en aluminio, acero y PVC son ligeras y se pueden apilar una dentro de la otra en caso sea necesario. También hay modelos de sillas plegables.
En las sillas de diseño moderno también se utilizan algunos tipos de fibras trenzadas, las mejores son las sintéticas como las hechas en weabing y hularo. Estos materiales, al igual que el PVC, son impermeables, resistentes al agua y a cualquier agente atmosférico. Las sillas de este tipo tienen su origen en el estilo de los muebles étnicos, un estilo, que se hace más limpio para adaptarse al diseño minimalista de los muebles modernos.
Foto:Designmag
Foto:Designmag
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!