Fotos de cocinas minimalistas modernas

cocina moderna y eleganteEl estilo minimalista no sólo se aplica a salas o dormitorios, tal y como veremos en este post también podemos decorar con estilo minimalista la cocina. Este diseño de cocina es parco en decoraciones dando prioridad a la estructura, pero eso no implica que la calidad no sea una de sus cualidades. El arte y la funcionalidad no tienen porqué estar reñidas, como veremos a continuación en las fotos de cocinas minimalistas modernas, modelos completamente funcionales pero con pocos adornos, colores claros y grandes espacios para desenvolverse, que son precisamente, las claves del estilo minimalista.

Cocina minimalista en la que los colores claros son el principal toque de distinción. Pocos elementos decorativos pero muy funcional.

cocina moderna y elegante
Un cocina minimalista con mucho espacio, colores grises y negros pero con una gran cantidad de armarios para poder guardar todos los utensilios. Muy iluminada, con el color blanco como principal.

cocina elegante
Aquí vemos como se ha optado por hacer que la isla sea la parte principal de la cocina, dejando que los toques en negro sobre el blanco delimiten y dibujen las partes principales.

En esta foto de decoración de cocina  vemos como el color tierra envuelve el ambiente con un buen gusto y crea una atmósfera relajada, dejando que la isla de mármol sea la que capte nuestra atención y contraste su rectitud con los adornos en forma de espiral del techo.

diseño de cocina minimalista
La madera es otro de los elementos que podemos incluir en nuestra cocina, es un material limpio y que siempre queda bien en cualquier decoración. El mármol es uno de los protagonistas, ya que con pocos elementos decorativos, realzará todo dándole calidad al conjunto.

cocina moderna y elegante
Diseño de cocina donde vemos como el color blanco se apodera de la estancia, dotándola de toda la luz posible, los elementos principales como la isla, la tenemos en dos colores, para resaltar un poco más si cabe sobre el conjunto, dejando mucho espacio para poder maniobrar.

No hay comentarios: