Las cocinas son los ambientes más difíciles de redecorar si es que no se es diseñador de interiores. Por eso, hoy le daremos algunos consejos e ideas para renovar una cocina invirtiendo poco y lograr que se convierta en el ambiente soñado.
- Pinte las paredes: Lo primero es cambiar el color de las paredes ya sea de todas o de una.
- Pinte los muebles: Una manera rápida y económica para dar un nuevo look a su cocina es elegir una pintura del color que mas le guste, y pasarla por las puertas, o si desea en todos los muebles. Dependiendo del material que sea la cocina el costo del cambio de color será mayor o menor.
- Pinte o cambie el revestimiento: Si pintar las puertas de la cocina le parece un trabajo demasiado arduo, puede cambiar las baldosas que se encuentran entre los reposteros, usando esmalte o pintura. También puede colocar un panel decorativo.
- Cambie las manijas: Si prefiere un cambio mínimo puede simplemente cambiar las manijas de las puertas de la cocina.
- Cambie las sillas: Las sillas, en el caso que su cocina sea con isla, completan la decoración, por eso, cambiarlas con objetos de diseño o sillas de otra forma y color dará inmediatamente otro aspecto a la cocina.
- Cambie las lámparas: Basta cambiar las lámparas para que la cocina muestre otro aspecto desde el punto de vista decorativo.
- Cambie los reposteros: En la actualidad están de moda las cocinas con reposteros abiertos, sin puertas, en el caso de tener cierto temor que el polvo pueda arruinar los productos o menaje, puede recurrir a las modernas puertas de vidrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario