Diseño de salas color coral

sala color coralA la hora de decorar una sala o salón, siempre se suelen utilizar colores clásicos como el blanco, el amarillo o el marrón. Normalmente para el diseño de salas no se suelen tener en mente colores como el que ahora nos ocupa, y por ello queremos mostrarle las excelencias de este tono rojizo, ideal para cualquier ambiente luminoso. El color coral atesora la fuerza del color rojo y la delicadeza del naranja en una sola tonalidad. En sus diferentes matices puede ser utilizado para hacer destacar un solo elemento suavemente, llenar una pared entera con un color fuerte y dar carácter a toda la sala o bien usarlo con un color intermedio para decorar un mueble o un accesorio decorativo. A continuación veremos ejemplos de las muchas posibilidades que nos da este tono. Ideas de inspiración con fotos de salas color coral, diseño de salas modernas con acentos en coral, paredes, muebles o accesorios decorativos que se convierten en el punto focal de la decoración interior.

sala color coral
En esta foto de decoración de sala vemos como el color coral está presente en los accesorios  decorativos, como las cortinas y sutilmente en algún cojín, acompañando al color beige de los muebles.

diseño de sala coral
Un diseño de sala moderna donde el color coral se ha utilizado de manera muy original en los puffs que acompañan al mueble principal, formando pequeños arrecifes de coral aprovechando éste original color.

sala color coral
Una sala moderna con fondo de pared en color coral que rompe la monotonía del salón y da fuerza a la zona que ocupa la TV.

sala color coral
De nuevo vemos como se ha utilizado este color sutilmente en unos pocos accesorios, para dar un toque de color al entorno y que tome fuerza con la luz natural.

salas color coral
En esta foto de decoración de sala el color coral toma más importancia recubriendo el elemento principal del salón focalizando toda la atención sobre él, el sofá.

sala con detalles coral
Unos pequeños toques transparentes en las cortinas, un color coral suave de fondo y luces no muy fuertes, nos transportarán a una atmósfera de calma, haciéndonos vivir una experiencia muy relajante.

fotos de salas en coral
Como hemos dicho antes, el color coral puede darle fuerza a una pared, pero si lo tomamos como color principal de la sala puede darle un toque de distinción a toda ella, utilizando un color un poco más apagado y de complemento uno muy suave como el blanco.

diseño de sala coral
En este diseño de sala vemos como el color coral, en una variedad muy suave puede destacar en un entorno de colores beige, focalizar la atención pero sin recargar la vista.

No hay comentarios: