Casa familiar: Casa ecológica

En esta oportunidad les mostraremos una casa ecológica, una casa sostenible hecha en bambú. Su nombre es "Casa familiar", es una vivienda con toques modernos diseñada por el arquitecto Kevin De Freitas y se ubica en la ciudad de San Diego California.
La arquitectura de ésta casa de diseño moderno es de dimensiones moderadas, una casa compacta de dos pisos que es mucho más amplia de lo que pueda parecer a través de las fotos.

El arquitecto creó ésta casa familiar de diseño ecológico con entradas al aire libre, a través de una esplendida vista, grandes ventanales y por supuesto un patio en el centro de la casa, desdibujando los límites entre el interior y el exterior para aumentar la sensación de espacio. Sin embargo, el vinculo de la casa con la naturaleza va más allá del diseño arquitectónico. Casa Familiar es una casa ecológica sostenible que contribuye con la protección del medio ambiente, utilizando tecnologías de eficiencia energética, ahorro de energía y agua.
La casa sostenible ha sido todo un éxito, el consumo de electricidad es de un 65 por ciento menos que el promedio de consumo por casa en San Diego y el consumo de agua es un 55 por ciento menos que el empleado en viviendas de dimensiones similares.

Veamos a continuación algunas fotos de éste espectacular ejemplo de arquitectura ecológica y sostenible en "casa familiar":







También te podría interesar: 

No hay comentarios: