Casa ecológica moderna


Esta moderna casa ecológica se encuentra en Nueva York. Los propietarios son una pareja de jóvenes esposos y es el lugar donde pasan sus vacaciones, alejándose de la vida en ciudad y compartiendo la vida al aire libre con la familia.

El diseño arquitectónico de ésta casa ecológica moderna permite a los propietarios  poder interactuar con el entorno circundante, evocando experiencias de camping. Un diseño con una perfecta planificación, donde se accede a la casa a través de diferentes áreas, según por donde queramos recibir a las visitas y según la ocasión.

Esta casa moderna cuenta con 10 mts de grandes ventanas corredizas en la sala de estar, comedor y cocina. Una secuencia de espacios auxiliares: un área de equipos de playa, una ducha al aire libre y un pasillo, ambientes relacionados con actividades cotidianas de la familia.

La casa ha sido diseñada con techos de doble altura en la cocina, comedor y sala de estar. Una vez abierto, el comedor se convierte en un área de picnic y la chimenea en una hoguera. Las múltiples capas de metal de color bronce en las ventanas de la sala de estar resaltan la luz solar y crean una iluminación óptima en todo el ambiente.

En la arquitectura y diseño interior de ésta vivienda se han empleado elementos arquitectónicos para crear condiciones de vida adecuadas. El diseño arquitectónico de esta casa en general es ecológico, con algunas características particulares como la calefacción y refrigeración geotérmica, los sistemas de sombreado y ventilación, paneles solares y acabados con materiales orgánicos.

La casa se ha estructurado con cimientos prefabricados. Los revestimientos con paneles minimizan los desechos propios de la consrucción o toxinas como el alquitrán. El diseño y funcionalidad de esta casa ecológica moderna crea una experiencia inolvidable para los amigos y familiares dentro de un entorno natural.










No hay comentarios: