Arquitectura sostenible: Casa ecológica

Villa Welpeloo
La arquitectura sostenible o arquitectura sustentable es la tendencia actual en la construcción de casas y fachadas, claro ejemplo de esto lo tenemos en Holanda donde el estudio de arquitectos, 2012Architecten maestros indiscutibles del reciclaje, de la reutilización y el reinventar, han diseñado y construido la  casa ecológica Villa Welpeloo. Una casa  con arquitectura eco sostenible, hecha al 90% con desechos de origen local, materiales reciclados


Es una casa ecológica de arquitectura y diseño interior moderno. El diseño sostenible de la casa desmiente sus orígenes y el uso de material poco ortodoxo. Esta casa ecológica ha sido construida en un área destruida por la terrible explosión de una fábrica de fuegos artificiales hace diez años; está rodeada por casas y fábricas abandonadas de donde se aprovecho material para su construcción.

Veamos algunas fotos de Villa Welpeloo una casa ecológica de diseño arquitectónico sustentable donde se utilizaron  residuos materiales, pero sin dejar de lado el resultado estético.


Villa Welpeloo

Villa Welpeloo

No hay comentarios: