Baños Modernos de Color Marrón

baño marrón
Las diferentes tonalidades y matices del color marrón pueden crear baños modernos y elegantes si se emplean de la manera correcta. En la decoración de baños muchas veces se eligen colores vivaces,  alegres, luminosos para crear la sensación de amplitud en el espacio. Sin embargo, pocos saben que los especialistas en la construcción de ladrillos y revestimientos para paredes también recomiendan utilizar elementos de  color marrón en este ambiente de la casa, porque es fácil crear equilibrio con otros colores cálidos y aunque no lo crean esto ayuda a reducir la sensación de miedo al agua fría al momento de bañarse.
A continuación le mostraremos una galería de fotos de hermosos baños modernos color marrón, decoración de baños marrones en sus diferentes tonalidades y matices.


baño marrón
Para decorar un baño hay muchos tonos y matices marrones para elegir: marrón oscuro, arena, marrón chocolate... en este diseño de baño moderno las diversas tonalidades marrones combinan a la perfección con la iluminación. El baño se hace más espacioso cuando se combina el color marrón con el blanco, beige y rosa.

baño marron
Un diseño de baño moderno decorado con cerámicas o azulejos en color marrón que dan al ambiente una sensación de bienestar, calidez y elegancia.

cuarto de baño marron
Un hermoso diseño de baño marrón en el que vemos que se complementa con el color negro para dar una sensación de recogimiento y tranquilidad. Así lograremos estar a gusto.


decoración marrón en el baño
Baño color marrón en el que se han utilizado variedades de este color en el suelo y los muebles que complementan para diferenciar las diferentes partes del baño

decorar baño con marron
En la decoración de baño se ha optado por utilizar el color marrón chocolate para recubrir las paredes y darle más importancia tanto al lavabo como al bidet que están en color blanco clásico.

En la decoración de este baño moderno vemos como las diferentes tonalidades de marrón, colocadas a distintas alturas, nos diferencian a la par que adornan las partes del baño, dejando la parte de uso con la parte oscura, y la zona de maquillaje y acicalamiento en color claro, para recibir más luminosidad.

decoración de baño marrón
Un diseño de baño moderno decorado con baldosas y mosaicos color marrón que dan al ambiente una sensación juvenil, cálida y femenina.


Fotos: Marca Corona,, Trend Dir

1 comentario:

Martina dijo...

Realmente es una idea estupenda. Quiero reformar el baño pero me da miedo que el color marrón sea demasiado sobrio, pero con las fotos ayuda bastante a imaginármelo. De momento tengo la bañera y la taza del Grupo Roca y creo que el blanco debería ser el color predominante. Me gustaría una franja en los azulejos de color marrón, y las toallas, cortina de baño, etc también de ese color.

Gracias y un saludo!