Pinte las paredes interiores de su sala o salón con los colores de tendencia. Evite mantener los colores básicos y estándar por miedo de pintar mal. Haga que su sala de estar sea acogedora y moderna pintando las paredes interiores y combinándolas con el mobiliario adecuado.
Hoy les proponemos algunas fotos de salas modernas, ideas de colores para las paredes de salas.
Hoy les proponemos algunas fotos de salas modernas, ideas de colores para las paredes de salas.
Salas con paredes color azul
El color azul da a la sala frescura, paz y ayuda a la concentración. Pintar la sala de estar con el color azul implica un ambiente tranquilo aunque si a veces, siendo el azul un color frío, puede parecer poco acogedor o más apropiado para entornos destinados al descanso y relax como los dormitorios infantiles y el dormitorio principal. Por eso, es mejor no pintar todo un ambiente en color azul. Usar un solo color para el diseño de interiores de la sala de estar, hace que ésta se convierta en un ambiente monótono. Se aconseja combinar los colores de muchos accesorios decorativos, dejando el color azul prevalentemente de referencia.
Podemos adoptar el mismo procedimiento con los colores naranja, verde, amarillo, como explicaremos más adelante.
Salas con paredes color granate, marrón, rojo o naranja
Colores para las paredes interiores como el granate, marrón, rojo y naranja forman parte de la gama de colores cálidos, por ello logran ambientes acogedores, con mucho estilo y elegancia. Obviamente, todo debe ser combinado con muebles que creen armonía.
El granate, marrón, naranja y rojo son colores que transmiten calidez, y por lo tanto son sinónimo de vitalidad, crearán ambientes vivaces, que no mueren con una decoración minimalista, sino que resaltan la belleza de cada elemento decorativo.
Además, estos colores combinan muy bien con la naturaleza y son perfectos para aquellos que no quieren dejar de decorar su sala de estar con plantas o flores.
Colores de paredes de salas de estar con rojo, blanco y negro
Pintar las paredes de su comedor o sala de estar con colores rojo, blanco y negro, permite ensalzar el estilo de un ambiente refinado y moderno, por lo tanto evidencia lujo y buen gusto.
Salas con paredes en dos colores y muebles coloridos
Ambientes muy coloridos son difíciles de armonizar, de hecho se necesita tener una cierta sensibilidad en el diseño y usar de manera profesional algunas técnicas de pintura policromada, y verificar la congruencia del tipo de mobiliario con los colores que se ofrecen.
El efecto que se crea es muy moderno, fresco y juvenil, que da sentido a la vida, al ambiente y es capaz de influir en el temperamento de las personas.
Posts relacionados:
Posts relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!