Sala de Estar Decorada con Colores Cálidos

sala con colores calidos
Colores cálidos, frescos o vibrantes en tonalidades de amarillo y naranja mejoran la comunicación entre las personas y son ideales para la decoración interior de salas de estar donde la familia comparte juegos, charlas o hobbies.
En esta oportunidad le mostraremos fotos de una sala moderna muy cálida con colores naranja y amarillo que le dan a la decoración vitalidad, iluminación y carácter. 
También veremos como el parquet complementa a la perfección el conjunto de elementos cálidos.
Veamos las imágenes de esta hermosa sala o salón que espero le puedan servir como ideas de inspiración para su futuro proyecto de diseño de interiores:

sala con colores calidos

Vemos una foto de decoración de sala moderna con paredes en color amarillo que resulta un complemento perfecto para espacios con mucha iluminación, ya que en nuestro subconsciente emula a los rayos del Sol. La combinación con el color naranja resulta exquisita ya que ambos son colores muy impactantes. La incorporación del color neutro por excelencia, el blanco, hace que resalten los elementos principales de manera notoria.

sala con colores calidos

En esta foto de decoración de sala podemos contemplar como se ha optado por el parquet como complemento para el color amarillo. La cerámica es siempre un elemento que combina a la perfección con cualquier color, dando un toque exótico a la estancia. En la disposición de la casa vemos como el blanco delimita la separación de las dos áreas, rompiendo la continuidad del color con una muralla neutra marcándonos los dos espacios a la perfección.

sala con colores cálidos

La decoración de las paredes es importante, ya que una pared desnuda puede resultar fría. Los cuadros siempre son un buen complemento decorativo, y más en este caso donde el color amarillo llena toda la estancia menos la pared blanca, que de ello se encargan los cuadros. La iluminación natural es importante, pero también la artificial. En ausencia de luz solar no debemos dejar de hacer resaltar los elementos característicos de la habitación, por ello se ha optado por tres fotos en la parte superior destacando  las obras de arte en la pared.

sala con colores cálidos

A la hora resaltar un elemento en la habitación, debemos fijarnos en el mueble central, el que tiene la televisión. La elección del color blanco hace que destaque por encima de todos. El hecho de rodearlo de plantas crea un clima de calma y sosiego a su alrededor, y si contamos los pequeños detalles como los crucifijos de la pared, el reloj clásico y la anteriormente nombrada cerámica, hacen un conjunto muy armónico con mucho equilibrio de elementos.

No hay comentarios: