Diseños de sala comedor y cocina

fotos salas comedor y cocinaSi no disponemos de mucho espacio en casa, podemos incorporar varios ambientes en la misma habitación, como veremos a continuación, podemos integrar una cocina de diferentes maneras en  la sala comedor sin que esto suponga ningún problema. La cocina integrada al salón puede ser el centro de nuestra decoración, poniendo muebles atractivos, o simplemente un elemento más que puede pasar inadvertido situando los muebles y armarios en las esquinas y poniendo todo del mismo color. 

La cocina también puede ser útil si la tomamos como un punto más de encuentro, donde la gente puede sentarse a charlas en la isla o barra que pongamos y tomar una copa mientras se conversa con la gente aposentada en los sofás.

A continuación algunas ideas de inspiración, diseños de sala comedor y cocina juntos, hermosas fotos de salas comedor y cocinas integradas.

diseño dala comedor y cocina
Una sala en la que vemos como la discreta cocina se incorpora tranquilamente al mantener su color a juego con el de la pared. Todo acero inoxidable elegante y muy práctico.

diseño de sala comedor y cocina
En este foto vemos como la cocina se convierte en una decoración que destaca sobre el ambiente. Con una madera blanca que deja detalles de calidad sobre todo el entorno.

sala comedor y cocina juntos
En este diseño interior la cocina supone casi una parte más del comedor, un lugar más donde poder sentarse a relajarse en este ambiente rústico y modernista.

En esta foto de decoración vemos una elegante sala en colores tierra, y blanco para el techo en la cual la cocina se incorpora como un lugar más, con sus elegantes sillas a juego y los armarios mezclándose con el color de la pared.

diseño de sala comedor y cocina
Una cocina bien integrada, en un sitio discreto pero que vemos que goza de todos los accesorio y en la que la barra está orientada para formar parte de la sala, para que mientras se cocine se pueda conversar y la barra sea un asiento más para los huéspedes.

Una sala muy amplia en la que la cocina y el comedor prácticamente está separados gracias a la distancia, haciendo que más parezcan dos estancias distintas en vez de una.

Posts relacionados:

No hay comentarios: