Integrar la Cocina al Comedor


Muchas veces nos preguntamos, cómo integrar una cocina al comedor y la verdad no es una empresa muy difícil, simplemente hay que tomar en cuenta dos soluciones decorativas bien concretas: integrar los muebles y los elementos decorativos en ambos espacios y contar con una campana extractora potente para hacer frente al problema de los olores fuertes. 
Para darle una idea en esta oportunidad le mostraré algunas fotos de una cocina y comedor integrados.

Esta cocina, integrada en el comedor es realmente hermosa. Como vemos no hay mucho que modificar en el diseño y decoración de este espacio ya que la perfecta combinación de sus elementos decorativos hacen un ambiente hogareño y agradable a la vista.

Las lámparas de araña de madera oscura, la chimenea hecha de ladrillos y madera en el techo contribuyen a crear una mezcla rústica y clásica en esta sala de dos ambientes haciendo que la atmósfera sea cálida y acogedora. Los elementos decorativos son todos blancos remarcando el detalle rústico. Las formas circulares de la mesa y los sillones dan un toque modernista y elegante al conjunto. La luz que entra por los ventanales es perfecta dado que ilumina lo mejor de la habitación que es la mesa central dándole la importancia que requiere.

En lo referente a la cocina vemos como de nuevo la luz se asoma en la parte donde más tiempo pasaremos desafortunadamente, en la fregadera. La tarea de limpiar platos es dura, pero con una buena iluminación y una agradable vista todo se hace más llevadero. La isla central de nuevo rompe con la estética rústica del conjunto dándole así más practicidad a la estancia.


Por último recuerde que un comedor integrado a la cocina es un espacio donde compartir con la familia y amigos, además de ser una opción en el diseño y decoración interior de su hogar.

Fuente: For the Love of a House

No hay comentarios: