Para decorar un sala o salón no tenemos porque recurrir a varios colores llamativos o incluso atenuados. Podemos utilizar el color blanco como principal para crear una sensación de luz y limpieza en toda la estancia. El blanco en salas, puede servir de lienzo para introducir accesorios decorativos de cualquier color y también puede tomar posesión de paredes y muebles sin llegar a resultar monótono. Es un color comodín y que siempre nos ayudará a que nuestra sala parezca mucho más grande y para salas con mucha luz las magnificará aún mas.
A continuación ideas de inspiración, fotos de salas color blanco, hermosos diseños de salas blancas con diferentes estilos de decoración.
A continuación ideas de inspiración, fotos de salas color blanco, hermosos diseños de salas blancas con diferentes estilos de decoración.
Un hermosa sala moderna en la que el color blanco da mucha luminosidad aprovechando toda la entrada de luz que proporciona la ventana. A juego con cualquier paisaje pero altamente recomendado en las zonas alpinas como en este caso.
Decoración de sala moderna donde vemos como el entorno se carga de color blanco dando una sensación fría y de calma, y vemos como introduciendo el color negro da un contraste fantástico.
Aquí vemos como el blanco puede ser el rey de la casa, tomando posesión de las paredes principales y el mobiliario, dejando que otros colores den el acento a la decoración.
Diseño de sala donde vemos claramente como el color blanco aprovecha la entrada de luz creando sensación de limpieza y de espacio en cualquier sala.
En este foto de decoración de sala, se combina el color blanco con un color como el azul claro creando una sensación de sosiego y calma que no aporta ningún otro color.
En este diseño de sala se ha aprovecha el color blanco para recrear ambientes exóticos como en este caso nos da la piel de tigre que hay en el suelo. El negro de nuevo es el complemento perfecto en la decoración.
Posts relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario