10 Fotos de Cocinas Grises

Si te gusta el estilo moderno y aún no te decides por el color de tu cocina, el  gris es una buena opción ya que es uno de los colores de moda mas representativos del momento. Las cocinas grises son sofisticadas y  para obtener resultados minimalistas de acuerdo a lo contemporáneo, el gris en la decoración es perfecto en cualquiera de sus tonalidades inclusive opaco o brillante.

Aquí tienes algunos diseños de cocinas grises que te podrán ayudar en tu decoración:

Cocina modelo Quadra con madera fresno pintada en gris metalizado con tintes futuristas, muy espaciosa con elementos de diseño como las sillas y las lámparas.

Cocina gris modelo Mediterráneo ideal para casas de un solo ambiente, pequeña y muy utilitaria.

Cocina gris empotrada de Pierinimobili, que combina muy bien con la parte del comedor ya que deja mucho espacio. La lámpara nos separa muy bien los dos espacios.

Cocina con contrastes entre grises y blanco, en los armarios y la encimera con los bajos y los electrodomésticos. Reune dos estancias, comedor y cocina, además combina bien la luminosidad que aportan los blancos con la sobriedad del gris.

Cocina gris de roble que nos ofrece Frassinetti, muy espaciosa donde se han juntado tres ambientes, cocina, comedor y un espacio para relajarse en un sillón, la combinación perfecta: confort y funcionalidad.

Aquí vemos una linda cocina que nos regala Torchetti, que evoca a un acuario con esos fluorescentes azules, con lo cual conseguimos un cierto ambiente de tranquilidad que hace juego con el negro de los demás muebles aportando sobriedad y limpieza.
 
Cocina comedor donde predomina el color gris con tintes metalizados jugando con el blanco de la pared.

Diseño de cocina Gaio, en grises  con adornos metálicos que le dan mucho más brillo y con una encimera central a modo mesa que la hace mucho más práctica.

Diseño de cocina en color gris de la línea Palarredi con formato tipo madera, muy espaciosa donde combina el negro de los adornos para jugar con los contrastes suaves y el blanco del suelo y la pared para separar el ambiente. Los estantes son de cristal templado con metal cromado simples pero muy originales.

Cocina de un solo ambiente con los grises predominando, muy bien diseñada, amplia y con tintes naranjas en adornos que le dan más vida a la cocina y que junto con la luz entrante del techo dan una buena apariencia, además del empleo de acero inoxidable que da una sensación de mucha limpieza.


No hay comentarios: