Dormitorios Color Rosa Para Niñas

El sueño de toda niña es tener un dormitorio rosa, un universo en sí mismo, lleno de  alegría e intensidad, romántico y dulce: este es el dormitorio ideal para las niñas.

Para las niñas soñadoras, el diseño y decoración de un dormitorio rosa es lo más femenino que hay. Aquí se hacen realidad: su estilo ágil, joven, fresco, jovial y colorido, propio de la creatividad de las niñas.
Un dormitorio rosa no es un salto al pasado sino uno hacia la modernidad, mas aún si hoy en día los diseñadores nos ofrecen numerosas posibilidades modernas y originales en mobiliario para diseño y decoración de dormitorios de niños. Así el color rosa puede convivir  con formas clásicas y románticas y también  puede entrar en agradable contraste con líneas modernas y geométricas,  formas abstractas que hacen que el dormitorio sea un lugar  estimulante y agradable para vivir.
Aquí algunos dormitorios rosas para niñas  que te pueden ayudar en tu decoración interior:

Aquí vemos un dormitorio de diseño y decoración totalmente rosa estilo clásico, con una pintura en rosa claro combinando tonos en rosa un poco más fuerte y el blanco en la pared a modo de madera campestre. Con acolchados suaves en la cabecera de la cama y arreglos florales que combinan con el ambiente infantil de la habitación.

Esta habitación es sin duda para los amantes del diseño interior clásico puro, la cama tiene un cabecero acolchado y marco de madera de cedro pintado de color rosa y crema.

Dormitorio rosa con cama loft, armarios, gabinetes, mesas y estantes rosa muy espacioso con dos ambientes separados por la estantería del centro, la zona de descanso de la zona vestidor y de estar. De nuevo el rosa es el color predominante acompañado con un juego de espejos.

Un ambiente de diseño interior intimo, acogedor y muy bien organizado que nos regala Dearkids en este dormitorio.

Vemos un dormitorio con parte de estudio incluida, el color ambar de la silla y de las cortinas  combinan a la perfección con el color rosa que aporta la colcha y los bordes de los armarios. El detalle de la flor y los armarios redondeados en la parte superior a modo de tiara le dan ese toque de princesa.

Aquí vemos una habitación con color frambuesa que combinado con el rosa clarito de las cortinas y el blanco puro de los muebles nos da el ambiente adecuado para una niña.

La cama moderna y glamorosa nos presenta un espaldar muy chic en forma de corona, adornada con un espejo en forma de corazón, dando a este dormitorio un toque romántico.

Dormitorio de diseño y decoración  rosa con zona de estudio y pequeños dibujos en forma de corona de princesa para ambientar la habitación y hacerla de ensueño para una niña.

Toda la feminidad en la decoración interior de este dormitorio, de colores pastel y tonalidades románticas, cada detalle esta pensado para darle  un aire de cuento de hadas.






No hay comentarios: