Fotos de decoración de comedores modernos

Las fotos de decoración de comedores modernos que a continuación veremos es elegante y acogedora, simbiosis perfecta para un ambiente donde el compartir es la idea principal. Podemos apreciar en estos diseños de comedores un estilo y acabado diferente que pueden inspirar en la decoración de tu casa.












Aquí las fotos de comedores modernos acogedores y de gran estilo:
En la decoración de este comedor moderno vemos una pared llena de dibujos abstractos con distintas tonalidades pero con un elemento en común, el color negro que conjunta con el color de las butacas laterales, y el color de la pared, un especie de marfil un poco más fuerte combina muy bien con los sillones de la cabecera. Podría parecer que la pared está muy recargada pero con la forma de los cuadros y los fondos en blanco de alguno de ellos vemos que se suaviza la visión. Las lámparas modenistas le dan un toque de sofisticación al ambiente que con los cuadros de la pared podrían llegar a dar incluso una estética un poco pop.

Esta decoración nos muestra un contraste agradable, como el color de la mesa de granito negro con la pared y el suelo blanco, estilo futurista por las formas redondeadas de las sillas, los cuadros de nuevo abstractos atraen nuestra atención rompiendo la monotonía de la red, la buena luminosidad es la clave para darle amplitud a estas estancias.

Comedor con tintes clásicos en madera con una estética rompedora con la pared de la cocina en blanco y separando de manera brusca, pero no menos ingeniosa las estancias. Un lámpara muy luminosa poco ortodoxa combina muy bien con los ojos de buey del techo formando un armónico de luz muy agradable a la vista.

 Comedor con estética futurista, con toques industriales por el material con el que parecen estar hechas las persianas. Vemos elementos retro como la utilización de circulos metálicos en la mesita de comedor y una lámpara con formas modernistas. Mantiene la concordancia hogareña el suelo de parquet y las sillas encueradas dan el toque de sofisticación que necesitamos.

La decoración de este comedor  evoca la solidez de la roca con sus colores negro y plomo y que lo combina con el gotelé de la pared frontal a modo de erosión natural de una roca, todo ello combinado con los colores crema le da una sensación de robustez a la vez que de sofisticación y comodidad dado por la alfombra en tono negro que aporta serenidad y le da el toque acogedor.

Aqui vemos un comedor muy original en el que se  juega solamente con los tonos blancos y negros, las rayas de las sillas suavizan el entorno dejando al blanco de la pared y a los adornos de la mesa que dicten el contraste del comedor.

No hay comentarios: