Lindas Salas en Blanco y Negro

Una de las zonas más importantes de la casa es la sala porque es donde mas compartimos, por ese motivo es importante crear una atmósfera justa, donde exista una buena relación y contraste entre los muebles, los materiales y la pintura empleada. Decorar la sala en blanco y negro es una opción que cumple con estos requisitos.
 
Decorar un salón en blanco y negro es un mix ganador ya que la combinación de ambos crea un contraste muy elegante que, unido a  muebles adecuados, se traduce en un ambiente moderno y al mismo tiempo vivaz. Si se escoge muebles de color negro, estaría bien pintar las paredes blancas, para resaltar la estructura y no quitar luminosidad a la sala.
Aquí algunas fotos de salas modernas en blanco y negro para tu inspiración:

La sala se compone de paneles, cajones, estantes y unidades de pared en blanco brillo opaco, brillante frentes lacados en negro.boconcept1.JPG

Sala moderna y elegante que mantiene el equilibrio.
Centro de entretenimiento lacado Max Spalla
Sala que consta de piso y pared de algarrobo gris lacado brillante, un modelo de Europeo Spa
Lindo contraste del blanco con el negro en esta sala, lo que la hace elegante. Muros pintados de negro con sofás blancos pantalla negra y base brillante, mesa color café negro lacado.
Sala muy iluminada que da una sensación de calidez y transparencia. También el fuerte contraste de colores hace que esta habitaciòn luzca muy linda.




No hay comentarios: