Aire Acondicionado: Decoración y Ubicación

En este post veremos lo último en aire acondicionado para la decoración de tu casa y trataremos de orientar un poco en la ubicación de dichos aparatos dependiendo del entorno o sala que queramos refrigerar.
Donde ubicar el aire acondicionado:
Para empezar diremos que hay que comprar un aparato que nos convenga con respecto a las dimensiones de la habitación, para poder integrarlo en la decoración y esto hay que calcularlo dependiendo del espacio hay que optar por un aparato con más o menos frigorías o BTU.

Una vez elegido el aire acondicionado propicio para la sala, hay que colocarlo en un sitio en el que no de directamente a los ocupantes, ya que puede ser perjudicial para la salud. También es conveniente colocarlo en alto ya que, el aire frío, al estar condensado, es más denso que el aire de la habitación, por lo tanto tiende a bajar, por ello es mejor situarlo en alto.

Si queremos colocar nuestro aire en el dormitorio habría que procurar no colocarlo encima de la cama, ya que daría directamente a los ocupantes de la misma, así que lo más conveniente es situarlo en un sitio donde pueda alcanzar la sala completa y no dirija directamente el chorro de aire, en una esquina apuntando al centro sería lo ideal.

Si nos encontramos con una habitación larga lo conveniente es situar al aire en la mitad de la pared con mayor longitud, así conseguiremos que el aire se reparta uniformemente por todo el cuarto y propiciaremos que el ciclo del aire sea el idóneo.

A continuación vamos a ver unos cuantos diseños de aires acondicionados:


Aquí vemos un modelo de Daitsu, un aire acondicionado de diseño, en la que estilo e innovación van de la mano. Muy silencioso, con filtros depuradores y regulador de la temperatura y humedad.

Aquí un modelo de Fagor con una estética muy agradable gracias a la cual puede pasar desapercibido.
En este otro modelo, Samsung nos ofrece un aire acondicionado de diseño , ya que como vemos está a juego con la estética del centro de ocio y le da mucha más categoría al conjunto.

Aquí vemos otro modelo de aire acondicionado que con su sencillez de formas y su color azul apagado puede darnos mucho juego a la hora de decorar una pared y de disfrutar de sus muchas comodidades.



No hay comentarios: