zLa cocina como parte importante en una casa debe estar cuidadosamente diseñada, desde el arreglo de las zonas de trabajo, la forma y los materiales de acabado. Una cocina circular se puede colocar en casi cualquier espacio pequeño, ahorra espacio y sería una buena opción para aquellos que gustan del diseño contemporáneo.
Las cocinas con isla circular pueden convertirse en una nueva tendencia en diseño de la cocina moderna, por la tecnología ergonómica, con mesas redondas y lindo acabado que hacen que la estancia en este ambiente sea del todo acogedor y nos quede ese gustito de familiaridad que toda cocina debe tener.
Aquí podrás ver y disfrutar cocinas circulares que pueden inspirar tu decoración:
Cocina circular con pre-curvado de madera contrachapada, con la parte central de la estancia ocupada por una cocina color blanco y gris en la parte inferior. Dos campanas de extracción metalizada para cada una de las vitro cerámicas y en general un ambiente calmado en color blanco con muchísima luminosidad. Se puede apreciar que las sillas de comedor hacen juego con la parte inferior de la cocina, en vez de utilizar el color gris podemos jugar con el color blanco y el marfil.
Elegante diseño de cocina circular que ha querido conjugar la solidez que puede aportar el mármol estilo granito, el toque rústico del suelo de parquet oscuro, un ambiente futurista aportado por el mueble cocina blanco, optimizando el espacio, y el toque lujoso que nos da la lámpara estilo araña. Es una sala muy bien combinada y una cocina ideal para salas de varios ambientes, ya que la zona cocina queda totalmente definida con esta estructura.
Cocina circular en madera clara (cereza europea), encimera de acero inoxidable en combinación con elementos de aluminio muy luminosa. Vemos que la isla nos crea dos ambientes, la parte de cocina propiamente dicha donde encontramos el horno en metal con unos armarios muy amplios, y la parte comedor con un banco en color blanco que abarca toda la parte comedor de la isla.
Moderna cocina circular de pequeñas dimensiones, de color negro con un rodapié metálico que muere en la pared en uno de sus laterales para separar por completo las dos estancias. Vemos que tiene tintes futuristas por la forma del grifo y los fregaderos y un toque clásico con una cocina estilo gas antigua. La parte comedor de la isla está separada de la encimera por una balda ancha a modo de mesa para darnos más espacio de trabajo.
Cocina circular ergonómica que nos regala Snaidero e Pininfarina, futurista con unas originales estanterías en forma de eses rectangulares. La parte de arriba de la cocina está recubierta con un semicírculo metálico en luces led para crear el ambiente deseado. Una estructura de aluminio o acero con formas curiosas todas redondeadas en contraposición con las amplias neveras que la complementan.
Una cocina ecológica y dinámica con una curiosa combinación entre el blanco y el verde manzana. Tiene toques modernistas como las lámparas o la curiosa campana de extracción.
Cocina circular con tintes modernistas y clásicos en la iluminación. Vemos que la isla propiamente dicha es simple, un espacio para el grifo y fregadero con parte libre para
zona de trabajo, sin más elementos pero complementada con la cocina de envoltura, espaciosa y llena de armarios inferiores muy amplios. En este caso se ha separado en tres partes la cocina, con zona de trabajo, cocción por así decirlo, y presentación central.
Cocina circular en blanco y negro, combinación sencilla y de aspecto elegante. Muy espaciosa con pocos elementos en la encimera que recrea una simplicidad complementada perfectamente con lo aparatoso de la pintura posterior. Unas banquetas de acero que combinan con la parte inferior de la isla y le otorga un brillo perfecto.
Fotos: Tekane, SoloCucine, Rainerholz, Abitare, Archprofile, Roundkitchen, Eudecoro, Hote-ls
No hay comentarios:
Publicar un comentario