Comedores étnicos, decoración y fotos

La decoración de comedores étnicos se basa en crear un ambiente confortable y acogedor; que en la combinación de elementos exóticos y no exóticos  se cree una atmósfera absolutamente funcional, original y cómoda al mismo tiempo.
Un comedor de estilo étnico nace del gusto por las cosas bellas, naturales y de la pasión por la artesanía de las culturas lejanas que se mezclan en una alternancia de colores y telas, muebles y complementos de decoración. El encanto de este estilo de comedor  se encuentra en la fusión de elementos étnicos y artísticos que representan diferentes símbolos que todos al unísono llevan la voz de los diferentes lugares del mundo.




A continuación algunas fotos de comedores étnicos que pueden ayudar en tu decoración:

Comedor étnico con piezas de África como trofeos de búfalo, una pieza de cerámica y un conjunto de cestas de paja de colores y chocolate adornan la pared.

Comedor étnico con elementos asiáticos.

Ccomedor étnico con un toque contemporáneo e influencia marroquí. Vibrantes paredes de color ocre y obras de arte  hacen de este un espacio para cualquier ocasión.

Comedor étnico con mesa y sillas de bambú.

Comedor étnico en tono chocolate  con mesa amplia y  una silla color celeste que le da un toque de frescura al ambiente. Elementos decorativos orientales.

Fotos: MrsBlandings, Hellocoton, Homes-Design, LaCasaGiusta, FutureHomeDesigns, Bbc, Acervodeinteriores

No hay comentarios: