Dormitorios de bebé alegres y coloridos

La llegada de un bebé, siempre trae cambios y muchas cosas en que pensar, desde la decoración de la habitación hasta los primeros juguetes. Es normal que los padres amorosos deseen prepararse para el arribo del bebé pensando en un lugar de  ensueño donde  hacerlo vivir, jugar, dormir y crecer feliz y tranquilo. 
Muchas son las posibilidades e ideas para la decoración de dormitorios de bebé, pero lo más importante es que sea un lugar alegre, colorido, acogedor y agradable.


A continuación vamos a ver unas cuantas ideas para colorear con pequeñas pinceladas la habitación del bebé.
Con unos pequeños dibujos, algún motivo representativo de lo que más nos guste para él podemos conseguir una habitación llena de vida, color, muy dinámica y que despierte la curiosidad del pequeño allá donde mire.
Habitación de bebé en color blanco pero aderezada con imágenes en colores vivos para darle ese pinto de diversión y resaltar mucho más los colores de los dibujos o stickers.

Dormitorio de bebé en blanco que hace resaltar  todos los detalles, en este caso se ha optado por jugar con el mobiliario en colores naranjas y violetas, y como no podía faltar los peluches para hacer todo mucho más entrañable.

Dormitorio de bebé en el que se ha optado por los colores suaves como el verde manzana que cubre la pared, y un suelo con parquet oscuro para hacer un bonito contraste, muchos dibujos, y mucho color en los muebles para despertar la curiosidad del bebé.

Dormitorio blanco que crea contraste con el verde del mobiliario, en este caso, la temática del cuarto es campestre como se ve en los dibujos de los armarios, y la alfombra de juegos del bebé está en un verde más fuerte para imitar el cesped, lo cual hará que se familiarice con los elementos del campo.

Cuarto para bebés con tintes de caricatura dada la forma redondeada de los muebles y los originales acabados en la parte superior, como vemos se ha optado por el blanco para hacer destacar todos los elementos del cuarto y a demás pintando zonas de otro color, así haremos que el bebé adapte su visión para nuevas sensaciones ópticas.

Cuarto para bebés en blanco pero con la temática de la naturaleza, el verde es un buen color para el cuarto de los pequeños ya que es suave, relajante e incita para estar cerca de él, como por ejemplo la alfombra.


Cuarto para bebé en el que la temática es claramente medieval, con las paredes en un color marrón clarito a juego con el parquet del suelo, vemos que tanto la cuna como las estanterías y los motivos que hay colgados en la pared son escudos medievales de diferentes colores, lo que despertará la curiosidad del bebé.

Fotos: Pali, Katherine Roumanoff, Haba, Mibb, Bbay

No hay comentarios: