Fotos de dormitorios rosa para bebé

A quienes gustamos del estilo clásico no dudaremos en decorar el dormitorio de nuestra pequeña bebé en color rosa
Este color tan delicado puede estar presente en las paredes, cuna, muebles, estantes, sillas o demás.
Existen muchas tonalidades de rosa pero el pastel siendo un tono suave genera calma y armonía dando a la habitación  ese toque de dulzura  adorable y confortable que nuestra futura princesita necesita.

Animate y decora el dormitorio de tu bebé con este color tan femenino y delicado. Recuerda que no por nada existe el dicho popular: "lo ves todo de color de rosa", que refleja su significado: ingenuidad, bondad, ternura y ausencia de todo mal.

Aquí algunas fotos de dormitorios rosa para bebé que pueden ayudar en tu decoración:


Dormitorio rosa con paredes en amarillo suave para combinar sin cambios bruscos los elementos principales, como es la cuna, la lámpara y las cortinas, con el resto de la habitación. Todos los elementos de la habitación están a juego con la parte principal, que es la cuna.
Dormitorio para niña con paredes en un rosa muy claro en armonía con los muebles color blanco del resto de la habitación. Vemos como está separada la estancia en la zona para cambiar al niño, con la cómoda y la estantería con baldas, delimitada por la alfombra blanca y la zona de descanso y juego, con la cuna separando y de nuevo una alfombra para que el bebé pueda estar  tranquilo y jugar sin peligro.

Una habitación color rosa con dibujos o stickers en las paredes de alegres animales que evocan el entorno de una divertida selva. Como vemos, los juguetes de la niña están o vienen combinación con la pared o en divertidos colores para jugar con el blanco de la moqueta.

Dormitorio con un rosa claro en combinación con el resto de elementos, el blanco de nuevo es el elegido para los muebles, que en este caso rodean a la parte central que es la cuna. De nuevo destacar que el atrezzo de la habitación está acorde con la temática, cojines color blanco o rosa, la alfombra del color de la pared y peluches agradables para la niña.

Dormitorio emulando la habitación de una princesa de cuento de hadas, con la cunita de forma real e incluso el castillo dibujado en la puerta del armario, hará que la niña se sienta como en un palacio. Las variedades de rosa en este caso hacen que la pared, al estar en un tono más apagado, haga resaltar la cuna y los dibujos que la rodean.

Otra habitación con motivos de la realeza, como el dibujo del castillo en los muebles, pero en este caso se ha optado por llenar la pared con dibujos o stickers, para hacer de ella un lugar más idílico para la niña y que sueñe que es la princesa que quiere ser.

Fotos: Erbesi, Hometohome, PotteryBarn, Paidi, Hippo

No hay comentarios: