Fotos de Salas Rústicas

Las salas rústicas o de estilo country en la vida de campo representan el corazón de la casa , es decir el lugar donde la familia se reune para hablar y pasar horas de relax, es por eso que una sala rústica se puede resumir en dos palabras: calor y familiaridad. Tomando como premisa lo que nos transmiten estas salas, no dudamos que la decoración de una sala estilo rústico en casas de ciudad sería una buena opción.

Una sala rústica  suele ser de piedra, madera y ladrillo, donde por lo general hay una chimenea o estufa, se usan muebles que crean un ambiente intimo y acogedor con decoraciones florares y adornos con estilos étnicos.
Para la decoración de estas salas rústicas las lámparas, cojines de seda de oro,  mesas y sillas también se pueden encontrar fácilmente en los mercados de pulgas.

Aquí algunas fotos de salas rústicas con muchos detalles que hacen de este ambiente el mejor refugio de la familia:
Ambiente donde resalta el color oscuro de la madera en contraste con las sillas de adornos florales con madera blanca. La chimenea es la reina de la sala que con los bordes de madera da un toque señorial y añejo al entorno.
Jugar con la luz del sol y la luz natural para dar claroscuros hace resaltar la comodidad del lugar.

Sala rustica en la que la madera vieja del techo combina muy bien con el ambiente casero y acogedor que le dan los muebles de color blanco al entorno.

En esta sala rústica de nuevo la chimenea es la protagonista y convierte al salón en un ambiente acogedor que con los oscuros de la madera y el claro de la pared nos da sensaciones de comodidad y amplitud al mismo tiempo.

Este salón ofrece un ambiente con muchas comodidades que nos da una sensación realmente confortable y cálida.

Sala rustica con ambiente de caza, donde vemos los diferentes trofeos que combinan una vez más con la reina de estos entornos, que es la chimenea. Suelo de madera vieja combinado con el original estilo de las sillas y los muebles en forma de maderos unidos generan ambiente perfecto.

Sala rústica que puede encajar también con otros estilos de decoración ya que han sido empleados elementos de estilo contemporáneo. 


No hay comentarios: