Salas estilo Country

El estilo country americano está inspirado en las viejas casas de las praderas texanas y seguramente es uno de los estilos mas apreciados e imitados en muchos hogares.

Es esencial para la decoración de este tipo de salas o salones, saber escoger bien los muebles ya que estos tienen un estilo particular con características muy acentuadas y se corre el riesgo de lograr un efecto exagerado y recargado en la decoración. 


En este estilo de sala es importante  crear un ambiente unitario, que siga una linea pero sin excesos, para que no resulte tedioso a los demás o incluso a nosotros mismos. Después de tomar en consideración esta premisa podemos decir que el estilo americano country es muy popular y apreciado por muchos y constituye un buen estilo a elegir en la decoración de una casa.

Hay que añadir que este tipo de estilo de sala country se adapta particularmente a las casas de campo pero esto no quiere decir que uno mismo pueda recrearlo en una casa de ciudad. Combina las emociones del pasado a las necesidades de un hogar moderno y decora tu sala con este estilo!!!

A continuación unas lindas fotos de salas country con materiales naturales, que transmiten calidez en los detalles, textiles y complementos:









Fotos: Housetohome