Bañeras de diseño moderno en 192 colores

3 bañeras de diseño moderno: Kalì Color, Lucky Color y Shivà Color están disponibles en  192 tonalidades diferentes y forman parte de la nueva colección de bañeras de colores de la empresa Blubleu . Bañeras pensadas en quienes quieren transmitir la propia personalidad a través  del color.
Estas tres increíbles bañeras de diseño moderno enriquecidas con la “magia” del color representan una obra de arte en la colección  explosiva de bluebleu; que desestabiliza el concepto clásico de los diseños de  bañeras, dejando de lado todos los esquemas tradicionales, convirtiendo este mueble  no sólo en un objeto de relax y de bienestar sino también en un objeto que transmite sensaciones.

Lo tres diseños de bañeras firmadas por el diseñador  Antonio Bullo, presentan un estilo inconfundible y cautivante.
El diseño Kali color es una bañera elegante y el mueble de bandera de la colección BluBleu que luego se extendió con los otros dos modelos Lucky y Shiva.



Lucky Color es una bañera multicolor de diseño moderno y alegre. Su panel está disponible en revestimiento opaco o brillante, una bañera con aire juvenil. La tonalidad es personalizable y se puede elegir entre 192 colores, sus formas redondeadas y suaves   dan sensación de amplitud.


Shivà Color, la asimetría de sus formas se une a la emoción del color en esta bañera. De lineas firmes e innovadoras, es una bañera amplia que puede ser utilizada por dos personas. Su panel también está disponible en 192 colores diferentes en mate o brillante.

No hay comentarios: